viernes, 8 de noviembre de 2013

CARGADOR PARA SMARTPHONE



Cuando pasas el día de aquí para allá dependiendo del teléfono móvil, en ocasiones resulta muy difícil disponer de una toma de corriente donde poder dar un respiro a la batería. Aunque las tomas de corriente brillan por su ausencia en la gran mayoría de espacios públicos, el agua es un elemento permanente en cualquier rincón de la ciudad. Esto mismo debieron pensar los creadores de My FC PowerTrekk, un novedoso cargador presentado en IFA 2013 que permite cargar smartphones con agua.
El funcionamiento de este novedoso cargador de móvil está basado en la tecnología de celdas de combustible. Basta con añadir dos cucharaditas de agua en un depósito habilitado para tal fin e insertar un disco de energía myFC, para que comience a generar la energía necesaria para cargar un smartphone de forma totalmente autónoma. 
Viene equipado con un pack de tres pucks o discos de energía desechables, necesarios para reaccionar con el agua y producir la electricidad. Pero a pesar de los 5 euros que cuesta cada puck y que sólo dispone de un único uso, es una opción interesante para tener nuestros dispositivos cargados en caso de emergencia y sin posibilidad de acceso a la corriente eléctrica.
                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario